1er Festival de Anime, Ciencia ficción y Videojuegos Xalapa 2009


Torneo King of Fighters 98
abril 5, 2009, 1:51 am
Filed under: Torneo King of Fighters 98

Kof 98

 

Inscripciones:

Para leer las fechas, bases y reglas del torneo King of Fighters 98 favor de ir a esta pagina.

Para inscribirte solo es necesario que nos dejes un comentario solicitando entrar al torneo en este apartado del blog. Con tu nombre y correo electrónico.

Será necesario que te presentes por lo menos con 2 horas de anticipación para confirmar tu entrada al torneo. Te pedimos estés pendiente de los horarios.

En caso de sobrepasar el limite de participantes, entraras en lista de espera, así que en caso de que un contendiente no se presentara otro competidor podrá tomar su lugar por lista de corrimiento.

Nosotros nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu participación.

*Recuerden que el único requisito para poder participar en los torneos es dejar un comentario solicitando la inscripción, dar tus datos y pagar o presentar el boleto de entrada el día del evento (ya se encuentran disponibles en preventa)  No se aceptaran competidores en cosplay a menos que presenten su boleto.

Horario del torneo: Viernes 10 de julio a las 18:30 hrs.

¡¡INSCRIPCIONES CERRADAS!! Gracias por participar y los esperamos el día 10. *De haber nuevos lugares disponibles se anunciarán dentro del festival.


32 comentarios so far
Deja un comentario

ke bien ke hagan este tipo de torneos!

Comentarios por chapoy

quiero inscribirme en el torneo.

me parece muy buena idea que organicen este tipo de eventos, sin duda tendrán mucho éxito.

estamos en contacto.

Comentarios por Yamil Olvera

solicito incribirme a este tambien

Comentarios por daniel espinoza clan los pitudos

incripcion

Comentarios por alejandro calderon clan los pitudos

yo tambien quiero inscribirme al torneo de KoF, supongo que sera la version normal y no la plus, asi que si le entro, aqui les dejo mi correo, Ashur_1301@hotmail.com, muchas felicidades por este proyecto, espero les vaya muy bien

Comentarios por Ashur

les juro que quiero estar
en el torneo estoy muy felis
que dios vendiga al creador de anime

Comentarios por victor rojas

ahhhhhhhhhhhh quiero que ya empiezen los torneos ahhhhhhhhhhh

Comentarios por jorge adad perea poblete

que tal deseo participar en este torneo please espero su respuesta gracias.

Comentarios por hernan hernandez salazar

Una pregunta….imagino que este toreneo se llevara a cabo en la consola de play station no es asi??? o sera que es en «makinita»? 😛 porque la verdad nunk me he acomodado con el control!! jajaja

Comentarios por Magaru

Eso es tooodooo…..el torneo serà en play 2 o en 3 ??? apoyo la mocion para k se puede jugar con tablero de makina.
Huele a pepeyote!!!!

Comentarios por David Felipe Soto

Solicito tambien participar en este torneo… yq eu veo que son pocos y ojala sean mas lo que participen… Saludos desde coatepec Representando al Dojo De Bari

Comentarios por Ossiel

quiero pelear con todos los que me sea posible

Comentarios por Raul Alejandro Trujillo Ortiz

esperemos que sigan haciendoeste tipo de torneo
quiero inscribirme al torneo

Comentarios por televais

vaya algo bueno en donde competiren xalapa jejeje espero poder asistir

Comentarios por RALF

también quiero entrar al torneo,nos vemos!!

Comentarios por Héctor T

me apunto tambien…XD
grcias por la expo…chido…^_^

Comentarios por edu

Que bueno que organicen torneos de este tipo,
ya que para mi este remake de kof 98 es genial
y no hay juego mas limpio que el 98 por la auscencia de conbos largos por eso me gusta,

Representando al Dojo de Bari

Comentarios por Edgar Ivan Tlaxcalteco Aguilar

yo quiero tambien participar jejejejeje

Comentarios por angel gonzalez

quiero entrar al torneo de KOF 98…

solicito mi inscripcion…

José Luis Maitret Salgado AKA FH_Vulcan_Raven

GRACIAS!!!

Comentarios por Luiz Maitret xD (FH_Vulcan_Raven)

Solicito mi inscripción a este torneo, sera un gustazo patear el trasero de algunos, claro; en el mejor sentido positivo de la competencia jajaja

Comentarios por fernando moreno diaz

Considerenme que quiero participar
los felicito por organizar esto.

Comentarios por Rafael Palmeros Montufar

quiero entrar al torneo ok espero su respuesta

Comentarios por el hectorin

Quiewro entrar y pasare al menos 2 rondas!!!!

Comentarios por Hector jesus luis matinez

Estoy interesado en entrar al torneo de la KOF98.

Mi nombre es Carlos Ernesto Cruz, ando ahorita en Orizaba pero pienso ir a Xalapa para el Hadoukenfest. Mi mail es el que se me pidió para subir esta entrada.

Comentarios por Carlos Cruz

ME PARECE INCREIBLE QUE SE VAYA A HACER UN TORNEO DE 98 UM, ESPERO QUE LAS RETAS SEAN INCREIBLES. HE ENTRENADO MUCHO PARA ESTE TORNEO.

Comentarios por IVAN CASTAÑEDA

jajaja me anoto tambien en este q chingao terminare exausto y con los dedos adoloridos pero q mas da? el anime y los videpojuegos son lo maximo en fin ya es el 4° nos vemos vere si entro a otro xD

Comentarios por Omar

tambien quiero entrar ah este torneo… ahi nos vemos.. aunque acabe con los dedos inchados

Comentarios por queso

yo me anoto al torneo ;D

Comentarios por Meier

Represetando al dojo Bari como Melquiades el lejenario XD

Comentarios por ALEJANDRO MAGAÑA MORALES

Otro mas representando al dojo Bari veamos que tal nos va suerte a todos ….

Comentarios por Victor Hugo Ricaño

que ondaa voy a jugaar intentare ganar

Comentarios por Bruno

Aun tengo tiempo para inscribirme? Quiero participar

Comentarios por Ricardo García Martagon




Deja un comentario